¿Profesores? ¿Estudiantes?

Si por alguna razón hay una comunidad de estudiantes, profesores o cualquier otra persona que en el proceso de enseñanza/aprendizaje  utiliza este sitio como su herramienta didáctica por favor hágamelo saber. No les voy  cobrar ni a impedirlo ni nada de eso. Solamente quiero conocer su experiencia y facilitar que algunos más también la conozcan.

Deje, por favor, su opinión usando el vínculo "Publicar un comentario" enseguida.

posted under | 10 Comments

10 comentarios:

sergio dijo...

Hola, me gustaría saber cómo puedo escuchar las Mil y una noche completa. Veo que aquí faltan las primeras noches. Espero su respuesta...Gracias!

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Hola Seergio, las 1001 noches están en plan de retiro para volver luego. Por eso empecé a retirar las primeras noches (aunque no seguí con el plan)

También había desactivado la opción de descargar con facilidad todos los episodios. La reactivo temporalmente para que pueda bajarlos. Acá las instrucciones http://www.1001noches.co/p/las-noches-agrupadas-empacadas.html

Muchas gracias por la visita y el interés

sergio dijo...

Hola, Mauricio. Muchas gracias. Muy interesado en escucharlas, pero no logro bajarlas. Cuando pincho en el vínculo “Archivo zip de las 1001 y una noche” esto es lo que me sale: http://www.screencast.com/404.aspx…me podría ayudar, por favor…? Gracias

sergio dijo...

Hola, Mauricio. Muchas gracias. Muy interesado en escucharlas, pero no logro bajarlas. Cuando pincho en el vínculo “Archivo zip de las 1001 y una noche” esto es lo que me sale: http://www.screencast.com/404.aspx…me podría ayudar, por favor…? Gracias

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Parece que hice muchos daños :)
En este vínculo debe poder bajarlos. Siga las mismas instrucciones: click sobre el ícono naranja y en la siguiente página click sobre "download"
http://www.screencast.com/users/Lecturas/folders/_1001%20noches%2c%20Zip%20de%20zips

sergio dijo...

Hola, Muchas gracias! Sabes..? No sé por qué pero creo que el primer .Zip tiene problemas. He podido descargar desde el 101 hasta 1001...pero el 0-100 no hay manera que se descargue. En todas las conexiones que he probado se retiene en el 283mb...luego dice que la "Failed-Network error." He probado en mi casa, en dos Starbucks, en dos bibliotecas públicas y en dos cafés de barrios....En todos lo mismo.. :) Estoy un poco frustrado...Y me encantaría comenzar a escucharlo...:) Usted, Mauricio, me podría ayudar en esto, por favor...? Es sólo el primer .zip de 699mb... Gracias!! :)

Mauricio Duque Arrubla dijo...

mmm, entender por qué sucede eso está más allá de mis capacidades tecnológicas. Más bien pensemos en otra opción.
En esta otra carpeta están las noches en archivos ZIP más pequeños. Toma más tiempo descargarlas pero debe haber menos problemas técnicos. Si alguno de esos sigue fallando será más fácil enviar un archivo más pequeño por otro medio. Gracias por tantos esfuerzos
http://www.screencast.com/users/Lecturas/folders/_1001%20noches%20ZIP#

sergio dijo...

Pues muchachas gracias...!!!!!!! Así, más compartimentados, sí los pude bajar bien, del 01 al 100. De verdad muchas gracias y deberías hacer más audiobook, ya que los narras muy bien. Qué tal El Decamerón ahora? :) :) :)

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Ahora mismo estoy leyendo La historia interminable, de Michael Ende, un capítulo cada semana. La encuentra aquí: http://lhi.lecturasdetabaqueria.com/

Y cuando me disciplino sigo con las lecturas diversas en Lecturas de tabaquería http://www.lecturasdetabaqueria.com/

Buena suerte con las lecturas :)

Anónimo dijo...

Estimado Mauricio:
Este trabajo tuyo es genial. Soy fanático de "Las Mil y Una Noches", por lo que siempre ando en busca de material/adaptaciones del libro. Déjame decirte que tu versión de audiolibro es la mejor. Soy estudiante de Educación en la rama de Lenguaje y Literatura, por lo que este material es muuuy enriquecedor.
Muchas gracias y felicitaciones

Página Principal
Con tecnología de Blogger.

Acerca de mí

Mi blog 'principal' es En Medio del Ruido aunque el más querido es el de los cuentos de mi mamá (el más maltratado también)

Followers